El partido estaba igualado 0-0 hasta la expulsión de Pepe: Albiol

Madrid, 27 Abr. (Notimex).- El defensa de Real Madrid, Raúl Albiol, declaró indignado, al igual que el resto de la plantilla "merengue", que la expulsión de su defensa brasileño Képler Laveran fue totalmente injusta y aseguró que ese acto contribuyó a que el Barcelona ganará 2-0 en la ida de la semifinal de Liga de Campeones.

Albiol comentó que el partido estaba muy igualado 0-0 hasta el minuto 61, cuando el árbitro alemán Wolfgang Stark le sacó la tarjeta roja a "Pepe" por una entrada al defensa del Barça, el brasileño Dani Alves, y dejó en desventaja al conjunto blanco, con sólo 10 jugadores.

"El árbitro se ha cargado el partido. Ha sido una decisión que sólo ha visto él. La roja es una locura", ya que el defensa cree que ese acto apenas era para una tarjeta amarilla.

"Para nada veo plancha, el pie no se lo pone en la cabeza... como mucho es amarilla y hay patadas peores que se quedan sólo en amarilla", y lamentó la salida de su compañero, pues consideró que su presencia era fundamental para el buen desempeño del conjunto "merengue".

Por otro lado, el español Xabi Alonso, centrocampista del Madrid, aseguró que no era una "expulsión, es un balón dividido" y culpó al árbitro de ser el responsable del resultado del partido.

"Me queda un mal cuerpo porque el árbitro ha cambiado el partido, hasta entonces era tal como lo preveíamos, pero con la expulsión cambió totalmente, estábamos condicionados", comentó Alonso.

Aunque cree que la decisión del árbitro benefició a Barcelona, el centrocampista blanco aseguró que jugarán el duelo de vuelta con la misma seriedad del día de hoy, "iremos con profesionalidad al Nou Camp", finalizó.

NTX/GMN/AGG

0
comentarios
Ver comentarios