Ofrece Enrique Iglesias este lunes exitoso concierto en Australia

(Ampliación)

* El intérprete se prepara para actuar en Melbourne los días 27 y 28 de julio

Londres, 25 Jul. (Notimex).- El cantante español Enrique Iglesias ofreció este lunes el segundo de sus cuatro conciertos en Australia, en la ciudad de Brisbane, como parte de su "Euphoria World Tour".

El intérprete, quien con estos recitales se convierte en el primer artista en realizar cuatro "shows" en el país australiano, conquistó al público del Brisbane Entertainment Center, con su repertorio que incluye sus más grandes éxitos, así como temas de su más reciente álbum "Euphoria".

Posteriormente, Iglesias, quien en fechas recientes ganó el Premio Juventud por la canción "Cuando me enamoro" y está nominado como Mejor Video del Año en los MTV Music Awards 2011, llegará a Melbourne, donde ofrecerá dos conciertos en el Rod Laver Arena, de dicha ciudad, los próximos días miércoles y jueves.

La noche del sábado pasado se presentó en Sydney, donde reunió a más de 15 mil personas en el Sydney Acer Arena, en un espectáculo que contó con artistas invitados, entre ellos el rapero cubano-estadunidense Pitbull, con quien interpretó "I like it".

Al terminar, Enrique fue acreedor a discos de Platino y Multiplatino por las altas ventas de su disco "Euphoria", y de los sencillos "I like it", "Tonight", "Heartbeat" y "Dirty dancer".

Después de estos recitales en Australia, la gira "Euphoria World Tour" seguirá su curso en Estados Unidos junto a Pitbull y Prince Royce. Además tiene previsto presentarse el 2 de septiembre próximo en Santo Domingo, República Dominicana, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

NTX/OAG/LMC

0
comentarios
Ver comentarios