Enrique Iglesias afirma tener el pene más pequeño del mundo

El cantante español compartió el tamaño de su hombría con sus fans durante un bizarro episodio en un concierto en Australia.

Las extrañas declaraciones del cantante ibérico ocurrieron durante un concierto en Melbourne, Australia, este martes

Además de hablar de la pérdida de su virginidad y de su aparente problema de eyaculación precoz, el cantante se refirió a su presunta escasez de hombría.

Luego de invitar a tres miembros del público a subir al escenario con él, el cantante respondió ante la declaración de uno de ellos sobre su guapura: “¿Qué tiene que ver mi ‘guapura española’ con el tamaño de tu pene? Quizás tenga el look español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. Hablo en serio”.

Además de compartir detalles sobre su primera experiencia sexual declarar que duró apenas “10 segundos” durante su primera relación sexual, el hijo de Julio Iglesias respondió que en su adultez no dura “ni 8 minutos”.

Para concluir el bizarro pasaje, el cantante español confesó que en esos momentos se encontraba usando antibióticos, por lo cual quizás no habría sido recomendable el beber el Whisky que consumió en el escenario durante el concierto en tierras australianas.

0
comentarios
Ver comentarios