7-6. Kubel y Hughes decidieron con sendos jonrones el triunfo de los Mellizos sobre los Me

Redacción EE.UU., 31 ago (EFE).- El bate encendido que presentaron el designado Jason Kubel y el segunda base Luke Hughes, al pegar sendos cuadrangulares, en el primer episodio, permitió a los Mellizos de Minnesota anotar seis carreras que les abrieron el camino del triunfo por 7-6 ante los Medias Blancas de Chicago.

Kubel (12) y Hughes (7) pegaron sendos jonrones de dos carreras contra el abridor Jake Peavy (6-7), que no tuvo nada de control en el inicio del partido al permitir cuatro imparables consecutivos de extra.

El campocorto Trevor Plouffe, el primera base Joe Mauer y jardinero derecho Michael Cuddyer pegaron dobles consecutivos para producir las dos primeras carreras de los Mellizos, que están sin opción de luchar por llegar a la fase final del campeonato.

El abridor Scott Diamond (1-2) cedió tres imparables y tres carreras en seis entradas que estuvo en el montículo para los Mellizos que le permitieron quedarse con la primera victoria en las Grandes Ligas.

El cerrador Joe Nathan permitió un sencillo impulsador de dos carreras al bateador designado Paul Konerko en la parte baja de la novena entrada antes de asegurar la victoria y quedarse con el duodécimo salvamento de la temporada.

El primera base Brent Lillibridge pegó jonrón de dos carreras y recibió dos bases por bolas para liderar el bateo de los Medias Blancas (68-66), que vieron rota racha de cinco triunfos consecutivos.

Además se pusieron a seis juegos de los Tigres de Detroit (75-61), que ganaron 5-4 a los Reales de Kansas City, en la lucha por el título de la División Central de la Liga Americana.

El jardinero derecho cubano Dayan Viciedo se fue de 4-2 sin producción y jardinero central puertorriqueño Alex Ríos tuvo de 5-1 con impulsada para los Medias Blancas, en representación de bate latinoamericano.

0
comentarios
Ver comentarios