Dice César Costa que le hubiera gustado grabar otros géneros musicales

Por David Fernández Hummel

México, 30 Jul. (Notimex).- El cantante y actor César Costa dijo que le hubiera gustado grabar discos en otros géneros musicales, en especial el bolero, aunque no pierde la oportunidad de interpretarlos durante sus presentaciones.

En entrevista con Notimex, César Costa abundó que afortunadamente tiene la oportunidad de ofrecer conciertos, donde la gente sigue disfrutando de sus canciones.

"La verdad es que sí me hubiera gustado dejar huella en diferentes géneros musicales, sobre todo en el bolero, pero la cuestión de la piratería y de la descapitalización de la industria me hicieron reflexionar, aunque no me quedo con las ganas de cantar esos géneros en el escenario".

En entrevista con Notimex, en el Teatro Independencia, el intérprete de temas como "Zapatos de ante azul", "La marcha de los santos", "Osito Teddy", "Tú me perteneces" y "Ahora o nunca", felicitó al productor de teatro Gerardo Quiroz, por su éxito con la puesta en escena "El tiempo vuela".

"Me siento muy orgulloso del crecimiento de Gerardo Quiroz como productor, creo que ha hecho una labor extraordinaria por el teatro, fui testigo de ver desde `Papá soltero´, lo comprometido y trabajador que es, por lo que merece tener eso y más", mencionó.

Consideró que todos los actores de `Papá soltero´, quedaron marcados. "Sin duda para mí fue una maravillosa experiencia, es un género que ya no se produce, y es una desgracia, porque es entretenimiento familiar, lo increíble es que siguen pasándolo por la televisión de paga y con éxito bárbaro, sin perder vigencia".

Consideró que los problemas que se tocaban en la emisión son en su mayoría los que se tienen ahora con los chavos: "Aunque ya no es lo mismo, porque son generaciones distintas y hay muchos temas diferente hoy día, eso es lo lamentable, que ya no haya programas de ese corte donde se traten los problemas juveniles.

El actor reconoció que los temas de hoy son mucho más difíciles y crueles que los de antes, aunque seguramente tendrían un trato como en `Papá soltero´, que abordaba el alcoholismo, la drogadicción y la delincuencia, entre otros, de una manera muy amable: "Nunca fue ofensivo y sí muy serio".

NTX/DFH/LMC

0
comentarios
Ver comentarios