10-3. Howard pega dos jonrones, incluido grand slam, y ganan los Filis

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El primera base Ryan Howard conectó dos jonrones, incluyendo un grand slam, remolcó seis carreras y llevó a los Filis de Filadefia a una victoria por 10-3 sobre los Mets de Nueva York en el duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.

Howard (6) conectó en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del abridor Matt Pelfrey, llevando a un corredor por delante, pero coronó su actuación con el bate al pegar un grand slam en la sexta entrada para vaciar la casa.

El inicialista estudió los lanzamientos del relevo Dillon Gee, y le desapareció la pelota por todo lo alto del jardín derecho con tres corredores en base.

Howard, que tiene promedio de bateo de .412 (14 de 34) con tres vuelacercas y seis carreras remolcadas contra Pelfrey, sumó el décimo grand slam de su carrera, lo hizo a la cuenta de 2-2, y logró su juego número 26 de por vida en que pega al menos dos jonrones.

Mientras que Howard conectaba sus dos vuelacercas, en la batería latinoamericana estuvieron el tercera base dominicano Plácido Polanco, que pegó de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas; el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 4-0 con anotada, y el bateador emergente dominicano Michael Martínez, de 1-0.

El triunfo se lo apuntó Vance Worley (1-0) en seis entradas, permitió dos imparables, dio cuatro bases y ponchó a cinco.

La derrota la cargó Pelfrey (1-3) en cuatro episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y ponchó a tres.

Los Mets tuvieron a los latinoamericanos el parador en corto dominicano José Reyes pegó de 4-0; el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, de 3-0, y el bateador emergente dominicano Ronnie Paulino, de 1-0.

0
comentarios
Ver comentarios