Cassano sigue hospitalizado y se someterá a nuevas pruebas médicas

Roma, 31 oct (EFE).- El delantero milanista Antonio Cassano sigue hospitalizado en el departamento de neurología del Policlínico de Milán hoy se someterá a nuevas pruebas, después de que se sintiese mal en la noche del sábado.

A su llegada a Milán tras vencer al Roma a domicilio en la Liga (1-2), el exdelantero de Roma, Real Madrid y Sampdoria empezó a tener dificultades para hablar y moverse lo que fue ingresado en el departamento de urgencias y posteriormente trasladado al de neurología.

El jugador ha pasado una noche tranquila y hoy volverá a someterse a más pruebas para determinar a qué se debieron los problemas, ya que por el momento los exámenes realizados son todos negativos, según los medios de comunicación italianos.

Al hospital llegaron esta mañana la mujer y la madre del delantero.

Se desconoce si el Milán o el hospital milanés comunicarán el parte médico del jugador, pero ya se sabe que Cassano permanecerá ingresado al menos hasta mañana para completar todos los análisis.

Los medios de comunicación citan a algunos expertos que explican que los síntomas que sufrió Cassano -mareos, dificultad de movimientos y de hablar- podrían indicar una isquemia transitoria (AIT), aunque también se podría tratar de una bajada de azúcar o de tensión.

0
comentarios
Ver comentarios