Dan a conocer horarios de fecha tres, reprograman tres juegos

* Tijuana-Guadalajara cambia de fecha

México, 27 Jul. (Notimex).- El próximo miércoles 3 de agosto se disputará una jornada doble dentro del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de Primera División, aunque sólo habrá seis partidos, pues los tres restantes fueron reprogramados para inicios de septiembre.

Los compromisos de vuelta de la ronda de calificación de la Liga de Campeones de la Concacaf de Morelia (ante Tempete de Haití) y Santos Laguna (contra Olimpia de Honduras), ambos a disputarse el 3 de agosto obligaron a que solicitarán a San Luis y Chiapas, de forma respectiva, el permiso para cambiar de fecha sus duelos de esta fecha.

El choque entre Jaguares y Guerreros fue cambiado para el viernes 2 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, en tanto el San Luis-Monarcas se disputará ahora el sábado 3 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Alfonso Lastras Ramírez.

También Guadalajara cambió la fecha su encuentro de la fecha tres, contra el recién ascendido Tijuana, donde la afición de Xoloitzcuintles deberá esperar la visita del equipo más popular del balompié nacional hasta el 2 de septiembre a las 16:00 horas locales (18:00 horas tiempo del Centro de México) en el estadio Caliente.

Ello porque Chivas pactó un partido amistoso internacional contra el español Barcelona, campeón de la Liga de Campeones de Europa y de la liga ibérica para el próximo 3 de agosto, como parte de su participación en el Desafío Mundial de Futbol.

El resto de la jornada quedó de la forma siguiente, donde sobresale la doble cartelera en la capital del país: América recibirá a Universidad Autónoma de Guadalajara a las 19:00 horas en el estadio Azteca, mientra el campeón Pumas de la UNAM hará lo propio ante Monterrey a las 21:00 horas en el Olímpico Universitario.

En el estadio Hidalgo, Pachuca hará los honores a Cruz Azul (20:30 horas), en tanto en el Universitario, Tigres será anfitrión del Toluca, a la vez que en el Jalisco, Atlas jugará en casa contra Querétaro, ambos a partir de las 20:45 horas.

Finalmente, cerrará la actividad de ese día el choque entre Atlante y Puebla, a efectuarse en el estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas.

NTX/RTL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios