Acusan en Los Angeles a programa de TV de homofobia y nudismo

Dos organizaciones defensoras de los hispanos presentaron el lunes una queja ante la Comisión Federal de Comunicaciones contra un programa televisivo que resalta peleas en el set,

LOS ANGELES (AP) — La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación y la Coalición Nacional Hispana ante los Medios presentron la queja contra Liberman Broadcasting, Inc. y la televisora KRCA, de la zona metropolitana de Los Angeles, por producir y distribuir el programa "José Luis sin censura".

El programa de tertulia, difundido en el país a traves de EstrellaTV, cadena de Liberman Broadcasting, Inc., resalta a invitados y público peleándose, mostrando partes íntimas y profiriendo insultos hacia los homosexuales y los indocumentados ante la mirada impávida del conductor Jose Luis González.

Con nueve estaciones de televisión y 21 radiodifusoras, Liberman Broadcasting, Inc. se mercadea como el medio privado más grande de minoría en español en Estados Unidos. Opera en 21 mercados hispanos a través de EstrellaTV, con lo que llega a cerca del 75% de la población hispana, dice la empresa en su página en internet.

Liberman Broadcasting, Inc. no respondió inmediatamente a mensajes que le dejó la AP.

0
comentarios
Ver comentarios