Indagan posible riña tras homicidio de mujer en Venustiano Carranza

México, 25 Jul. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las averiguaciones en torno al homicidio de una mujer, luego de un enfrentamiento con armas de fuego ocurrido esta mañana en calles de la delegación Venustiano Carranza.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que hasta el momento sólo se cuenta con indicios de que los jóvenes que participaron en este tiroteo habían acudido a una fiesta.

Añadió que el convivio se prolongó hasta la madrugada, tras lo cual sacaron las armas de fuego, por lo que también resultaron lesionadas por lo menos dos personas en el incidente que ocurrió en la calle Nicolás Romero de la colonia Magdalena Mixhuca.

El funcionario capitalino agregó en entrevista que por el momento se investiga el hecho como una riña; sin embargo, continúan las indagatorias para conocer otros posibles motivos que hayan dado origen a la disputa.

En el número 68 de la calle mencionada, falleció una mujer de 50 años de edad, familiar de uno de los jóvenes participantes en la agresión, por lo que el agente del Ministerio Público en Venustiano Carranza inició las investigaciones.

NTX/ARM/MPZ/AJF

0
comentarios
Ver comentarios