Investiga PGJDF homicidio de padre e hija en Iztapalapa

México, 29 Jul. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el doble homicidio de un padre y su hija, ocurrido esta tarde dentro de un domicilio de la delegación Iztapalapa.

Autoridades de la dependencia indicaron que de acuerdo con datos preliminares, el crimen tuvo lugar en la vivienda ubicada en el número 34 de la calle de Cedros, en la colonia Santiago Acahualtepec, de la mencionada demarcación.

Fueron vecinos los que reportaron a la policía capitalina, que al parecer unas personas habían ingresado a la vivienda y posteriormente se escucharon unos disparos.

Cuando uniformados del sector "Teotongo" ingresaron al sitio, encontraron ya sin vida a Ángel Villegas de 59 años de edad y Noemi Villegas Sánchez de 30, ambos con heridas por arma de fuego.

Toda la vivienda fue acordonada para que los peritos de la PGJDF especializados en balística, criminalística, fotografía, química, entre otros, recaben elementos de prueba que permiten esclarecer lo sucedido, mientra que servicios periciales realizó el levantamiento de cuerpos.

La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado. Hasta el momento no se ha precisado si el crimen obedeció a una ejecución o un intento de robo.

NTX/AAM/GZP

0
comentarios
Ver comentarios