Capturan en SLRC a persona acusada de homicidio en Sinaloa

San Luis Río Colorado, Son., 28 Abr. (Notimex)- La Policía Municipal informó que sus elementos arrestaron en esta frontera a un individuo acusado de un homicidio ocurrido en Sinaloa en 2007 y que al momento de su arresto portaba una pistola.

La corporación, en un reporte, indicó que se trata de Sergio Ramos Félix, de 46 años de edad y que contaba con una orden de arresto emitida por un juez sinaloense.

Mencionó que la víspera esta persona conducía una vagoneta marca Ford Expedition, blanca, modelo 2003, por calles de esta frontera cuando fue interceptado por una infracción de tránsito.

En una revisión, se le encontró fajada al cinto una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, la cual estaba abastecida con 14 tiros útiles en el cargador, dijo.

Tras verificar sus datos personales en el sistema nacional, se detectó que era buscado en el estado de Sinaloa por un homicidio ocurrido en el municipio de Culiacán en 2007.

El traslado a la entidad vecina se realizará con base al oficio de colaboración 406/2008 entre las procuradurías de ambos estados.

NTX/JJR/CRA/GZP

0
comentarios
Ver comentarios