Capturan en Mazatlán a presunto homicida de mujer

Culiacán, 26 Jul (Notimex).- La Unidad Especializada en Aprehensiones (UEA) de la Fiscalía estatal detuvo en Mazatlán al presunto autor del homicidio de una mujer, en hechos ocurridos en el año 2000, en Guanajuato.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el detenido se llama Sergio González Correa, de 30 años de edad, originario y residente de San Miguel Allende, Guanajuato.

La persona que en este suceso fue privada de la vida mediante lesiones producidas con arma blanca, se llamaba Rita Muñoz Mendoza, de 25 años de edad, oriunda de la localidad antes mencionada.

El crimen ocurrió durante la madrugada del 18 de septiembre de 2000 en el interior de la residencia de la pareja, fecha en la que el presunto responsable huyó de Guanajuato y estableció su domicilio en Mazatlán.

La procuraduría guanajuatense solicitó la colaboración de su institución homóloga sinaloense para ejecutar la orden de aprehensión en su contra y ser puesto a disposición de las autoridades guanajuatenses.

NTX/HME/CRA/AJF

0
comentarios
Ver comentarios