Emiten retrato hablado de presunto homicida del concejal de Ensenada

Ensenada, 28 Abr. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emitió el retrato hablado de un sujeto presuntamente involucrado en el asesinato del regidor Arturo Castellano Ruiz, ejecutado la madrugada del pasado 6 de febrero.

La fiscalía estatal señaló en un comunicado, que la elaboración del retrato hablado del presunto homicida se dio en medio del sigilo propio de la investigación, por lo que no fueron proporcionados mayores detalles.

Indicó que desde hace dos meses, la PGJE lleva a cabo las investigaciones en relación al homicidio de Castellanos Ruiz, quien en el momento de su asesinato cumplía 67 días desde que asumiera su cargo como concejal del Cabildo local.

La dependencia estatal insistió que los avances que se han ido obteniendo en relación a esta averiguación han requerido de secrecía a efecto de no entorpecer las investigaciones.

Castellanos Ruiz, regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), murió por disparos de arma de fuego sobre la avenida Cortez en la zona central de Ensenada, cuando salía de un establecimiento nocturno.

NTX/RGB/CRA/GZP

0
comentarios
Ver comentarios