IGT rinde homenaje al Día de la Tierra 2011 con compromiso continuo con programas ecológ

LAS VEGAS, 21 de abril de 2011 /PRNewswire/ -- International Game Technology , líder mundial en la creación de grandes juegos que los jugadores aman y sistemas que mejoran la experiencia del jugador, celebra hoy el Día de la Tierra continuando su arraigado compromiso con la implementación de prácticas ecológicas en sus instalaciones y de parte de sus empleados en todo el mundo. IGT, una compañía global con más de 60 oficinas en seis continentes, está comprometida con el fomento de políticas amigables con el medio ambiente en el lugar de trabajo, y este compromiso es una fuente de orgullo empresarial a escala internacional.

En IGT, la celebración de iniciativas amigables con el medio ambiente no se limita al Día de la Tierra, el 22 de abril. Es, en cambio, un compromiso de los 365 días, por el cual hay programas en toda la compañía para reciclar miles de toneladas de materiales todos los años. Algunos de estos materiales incluyen desechos electrónicos, vidrio, chips y circuitos electrónicos de computadoras, cartón, papel y madera, chatarra, plásticos, bombillas fluorescentes, embalajes de espuma de poliestireno expandido (EPS, según su sigla en inglés), baterías de níquel-cadmio y litio, productos químicos usados en el procesamiento digital, solventes, aceites y otros productos químicos, materiales y muebles de oficina.

Este Día de la Tierra se insta a los empleados de IGT a reducir, reutilizar y reciclar de todo, desde papel y desechos electrónicos hasta accesorios y ropa usada con cuidado. Socios comunitarios coordinarán las iniciativas de reciclaje, destrucción o eliminación en diversas instalaciones de IGT.

En sus instalaciones corporativas de todo el mundo, IGT ha iniciado una variedad de programas centrados en la reducción del consumo de energía y agua, mediante el empleo de sensores de luz inteligentes, calefacción y aire acondicionado energéticamente eficientes, accesorios de baño de bajo flujo y otras prácticas ecológicamente responsables. Recientemente el Edificio Orrick, el edificio de oficinas de San Francisco que alberga a la división Interactiva de la compañía, fue elegido Edificio Verde del Año por el San Francisco Business Times. El Edificio Orrick es el segundo edificio de oficinas de arrendamiento múltiple de la ciudad que ha recibido la prestigiosa Certificación de Platino LEED del United States Green Building Council (Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos; USGBC, según su sigla en inglés).

Acerca de IGT

International Game Technology es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de productos de sistemas y máquinas de juego, además de soluciones para juegos en línea y móviles para mercados regulados. Para más información acerca de IGT, visite www.IGT.com, o siga a IGT en Twitter en @IGTNews o en Facebook en www.facebook.com/IGT.

FUENTE IGT

IGT

CONTACTO: Shelle Murach, +1-775-448-0221, [email protected], o Jaclyn

March, +1-775-448-8377, [email protected], ambas de Relaciones Públicas

de IGT

Sitio Web: http://www.IGT.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios