Rinde Edificio Empire State homenaje a boda real

Nueva York, 29 Abr (Notimex).- El emblemático Empire State Building de esta ciudad será iluminado esta noche con los colores azul, blanco y rojo en homenaje a la boda real del príncipe Guillermo y Catalina Middleton.

El año pasado el reconocido rascacielos a nivel mundial, fue centro de una polémica cuando su administración se negó a participar en la celebración del centenario del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta e iluminar su torre con los colores que la caracterizaron.

Sin embargo, en la página electrónica del edificio se anunció que esta noche el edificio estará iluminado con los colores de la bandera británica.

"The Empire State Building celebra muchas culturas y causas comunitarias alrededor del mundo con iluminación", aseguró el portal.

Cada día el edificio cambia los colores de acuerdo con las diferentes causas a las que se una.

Por ejemplo, el jueves la torre estuvo iluminada de los colores rojo y blanco con el propósito de crear conciencia sobre la necesidad de donar médula ósea.

"Los colores del Edificio Empire reconocen los eventos clave, organizaciones de beneficencia, países y los días festivos en todo el mundo, pero no lo hace con eventos políticos ni religiosos", señaló el portal.

NTX/APC/SRA/BODA11

0
comentarios
Ver comentarios