Rinde Montéz de Durango homenaje a José José con "He renunciado a ti"

* El grupo interpreta el tema en duranguense; en el videoclip participa "El Príncipe de la Canción"

México, 29 Jul. (Notimex).- El grupo Montéz de Durango rinde homenaje a José José, al interpretar en duranguense el tema "He renunciado a ti", del cual ya realizaron el videoclip, y se escucha en las principales estaciones de radio a nivel nacional.

La banda dirigida por José Luis Terrazas buscará dejar huella en el mundo de la música regional mexicana con este tema del intérprete de temas como "Almohada", "Amar y querer" y "La nave del olvido".

En tanto, el videoclip de este primer sencillo fue grabado el pasado 26 de julio, y con el se busca dejar huella.

Este material se grabó en Tlaquepaque, Jalisco, bajo la dirección de la casa productora Baklight, y en un formato Full HD que captó imágenes de calidad en las que Montéz de Durango pudo desarrollar una historia acorde a la letra de la canción.

La sorpresa es la participación especial de "El Príncipe de la Canción", quien apareció en la locación, donde saludó a todo el equipo de producción, para luego dirigirse a la zona de camerinos y cambiarse de ropa para colaborar en la filmación.

Las escenas del video se grabaron en el centro histórico de Tlaquepaque, en un restaurante antiguo, donde, como parte de la trama, José Luis Terrazas es el tercero en discordia entre la modelo y el protagonista José José.

Así, Montéz de Durango buscó plasmar una historia que rindiera tributo a José José, considerado el más grande intérprete que ha tenido México en los últimos años, y que temas como éste sean reconocidos por las nuevas generaciones, pero ahora en el mercado regional mexicano.

Por su parte, "El Príncipe de la Canción" dijo que estaba contento y agradecido por la invitación de José Luis Terrazas y Alberto "Chencho" García, director general de Viva Music Group, para ser parte de este proyecto.

NTX/DFH/RBR

0
comentarios
Ver comentarios