Monterrey, NL., 29 Feb. (Notimex).- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados la mañana de este miércoles en la carretera que conecta a la cabecera municipal de Juárez con la comunidad de San Mateo, al oriente de esta capital, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con datos preliminares, las víctimas del sexo masculino, una de las cuales portaba zapatos femeninos, fueron ultimadas a balazos a la altura del kilómetro 11 de la citada carretera vecinal.

Policías estatales y militares arribaron al sitio, mientras peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del estado procedían a la recolección de evidencias.

Los tres occisos, de unos 25 años de edad, no han sido identificados aún y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los procedimientos forenses de rigor.

Por otra parte, también durante la mañana, pero en la avenida Clouthier, al poniente de la ciudad un hombre desconocido, de entre 25 y 30 años de edad, falleció al ser acribillado a balazos.

El asesinato se registró en un sector localizado entre las colonias Cumbres del Valle y Santa María, hasta donde policías estatales arribaron para iniciar la investigación del caso, donde como evidencias se encontraron casquillos de armas calibre .45.

NTX/PMR/LBR/CHA