Llega holandés Royston Drenthe al Everton

Madrid, 31 Ago. (Notimex).- El lateral izquierdo holandés Royston Drenthe es oficialmente jugador del Everton, proveniente del Real Madrid, el cual lo cedió de manera gratis al club inglés.

Tras fallar las negociaciones con el Galatasaray de Turquía, parecía que la estadía de Drenthe sería hasta la próxima temporada de fichajes, sin embargo, el conjunto blanco, le encontró acomodo con el cuadro inglés.

El seleccionado de la "Naranja Mecánica" acudió a las oficinas del Santiago Bernabéu, para dar su conformidad por la operación y así terminar su paso por el club madridista.

No obstante, el Madrid empleó la fórmula de la cesión, pese a que su contrato termina el próximo 30 de junio, fecha que concluye el préstamo, con esto el cuadro dirigido por el portugués José Mourinho, se aseguró el cobro de un porcentaje en caso de que el Everton decida traspasarlo.

Drenthe, quien llegó al Madrid en 2007 procedente del Feyenoord por 14 millones de euros (20 millones de dólares), no logró ser protagonista en la cancha, pero sí lo hizo en distintos escándalos extradeportivos, lo que lo llevó a ser cedido la temporada pasada al Hércules.

NTX/GGP/LRL

0
comentarios
Ver comentarios