4-1. El novato Britton hace historia venciendo a los Medias Rojas

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El abridor Zach Britton se convirtió en el primer novato en la historia de la franquicia en conseguir cuatro triunfos en el mes de abril, esta vez lanzando seis episodios para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Britton (4-1) trabajó seis entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche para acreditarse la victoria y para romperles una racha de cinco victorias seguidas a los Medias Rojas.

El abridor tiene 2.84 de promedio de efectividad y posee casi la mitad de los triunfos que los Orioles (9-12) han conseguido en lo que va de temporada.

Los bates que lo apoyaron fueron el primera base Derrek Lee, que pegó dos imparables y anotó dos veces, mientras que el guardabosques Adam Jones remolcó dos carreras.

En la batería latinoamericana estuvieron el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, que se fue de 4-3 con anotada, y el corredor emergente dominicano Félix Pie, de 0-0.

El derrotado fue el abridor Clay Buchholz (1-3) en seis episodios y dos tercios, aceptó 12 imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Medias Rojas, que rompieron racha de cinco triunfos consecutivos, estuvieron el primera base mexicano Adrián González que se fue de 4-1; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 3-1, y el bateador emergente venezolano Marco Scuttaro, de 1-0, los tres sin producción.

0
comentarios
Ver comentarios