7-5. Vázquez supera a Hernández y Cameron pega dos jonrones

Redacción EE.UU., 27 jul (EFE).- En duelo de bateadores latinoamericanos el abridor puertorriqueño Javier Vázquez superó al cubano Liván Hernández y el guardabosques Mike Cameron pegó dos jonrones para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 7-5 sobre los Nacionales de Washington.

En enfrentamiento entre equipos de fondo en la División Este de la Liga Nacional, Vázquez (7-9) lanzó siete episodios para darle a los Marlins su cuarto triunfo seguido.

Vázquez permitió seis imparables, un vuelacercas, una carrera, dio tres bases y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

El lanzador boricua completó su trabajo con 111 envíos, 73 a la zona perfecta, para dominar a 30 enemigos, y después de descender de la lomita dejó en 5,10 su promedio de efectividad.

En el ataque Cameron (3) se voló la barda en dos ocasiones para representar el ataque de los Marlins.

Cameron lo hizo en el octavo episodio y repitió el castigo en el noveno, ambos cuadrangulares sin corredores en circulación.

El jardinero Mike Stanton (23) lo apoyó con otro cuadrangular en el segundo episodio, también solitario.

La derrota fue para Hernández (5-10) en cuatro episodios, permitió cinco imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

0
comentarios
Ver comentarios