7-3. Hernández domina en la lomita y vuelve a superar a los Tigres

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El abridor venezolano Félix Hernández lanzó seis episodios y permitió sólo dos carreras para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 7-3 sobre los Tigres de Detroit.

Hernández (3-2) trabajó seis episodios completos, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El venezolano deja su marca en 7-0 en sus últimos ocho inicios contra los Tigres, una racha que inició en la campaña del 2007.

Hernández permitió cuatro imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro, y después de enfrentar a 25 enemigos y dominarlos con 102 envíos, 61 de ellos a la zona perfecta, dejó en 3,32 su promedio de efectividad.

La batería corrió a cargo del receptor dominicano Miguel Olivo (1) y el primera base Justin Smoak (3), que pegaron sendos cuadrangulares.

Olivo encontró los lanzamientos del abridor Phil Coke en el segundo episodio, a quien le botó la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo, sin gente en los senderos, para conseguir su primer cuadrangular en la campaña. Olivo fue el único bate latinoamericano de los Marineros.

El derrotado fue Coke (1-4) en cuatro entradas y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, siete carreras y ponchó a cuatro.

Por los Tigres el bateador designado venezolano Magglio Ordóñez se fue de 4-1, y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta, de 3-1 con anotada.

0
comentarios
Ver comentarios