Da a conocer Myriam Hernández su manera de "Seducción"

* Su nuevo disco incluye colaboraciones de Marco Antonio Solís y Cristian Castro

Miami, 26 Abr. (Notimex).- La cantante chilena Myriam Hernández da a conocer su manera de "Seducción", título correspondiente a su nueva producción discográfica, en la que incluye colaboraciones de Marco Antonio Solís y Cristian Castro.

El material está disponible en todos los formatos a partir de este martes en Estados Unidos y Puerto Rico, y cuenta con 10 temas románticos.

La punta de lanza del álbum es justo "Sigue sin mí", una colaboración con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, con quien compartió escenario en Viña del Mar, en febrero pasado.

También contiene el tema "Todo en tu vida", grabado junto al intérprete Cristian Castro, y la colaboración de compositores como Jorge Luis Piloto y Manuel López en "Después de tu amor", "Todo en tu vida", "Tu tiempo pasó", "La decisión" y "Yo me equivoqué".

De la propia Myriam Hernández y Jorge Luis Piloto es "Si pudiera amarte"; de Jorge Luis Piloto y Yoel Hernández es "No se ve" y "Te amo tanto", mientras que de Daniel Betancourt y César Franco, "Ni una vez más".

NTX/MLM/LMC

0
comentarios
Ver comentarios