9-2. Hernández domina a los Bravos y detiene la mala racha de los Nacionales

Redacción EE.UU., 30 ago (EFE).- El abridor cubano Liván Hernández trabajó siete entradas completas y el antesalista Ryan Zimmerman pegó tres imparables, incluido uno de los cuatro jonrones de los Nacionales de Washington, que derrotaron 9-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Nacionales detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas para permanecer penúltimos en la División Este de la Liga Nacional.

Hernández (8-12) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, di tres bases y retiró a uno por ponche para acreditarse su octava victoria.

El lanzador cubano dominó la batería enemiga con 105 envíos, 61 de ellos dirigidos a la zona perfecta del strike para dejar en 4,29 su promedio de efectividad, después de dominar a 28 bateadores enemigos.

Mientras que en los toletes, el guardabosques Michael Morse (23), Zimmerman (10), el segunda base Danny Espinosa (19) y el jardinero Laynce Nix (16) pegaron sendos jonrones para apoyar a Hernández.

La derrota fue para el abridor Jair Jurrjens (13-6) en seis episodios, permitió ocho imparables, tres jonrones, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por ponche.

0
comentarios
Ver comentarios