Investigan en Hermosillo agresión que dejó un muerto

Hermosillo, 29 Oct. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que sus elementos indagan sobre un ataque a balazos que dejó un muerto y dos heridos, hoy al mediodía en esta ciudad.

La corporación, en un reporte, indicó que la agresión ocurrió a las 12:25 horas en las calles Camino del Seri y Arroyos, en la colonia Nacameri.

Precisó que la víctima es Hugo Horacio Ivich Valenzuela, de 35 años, quien quedó sin vida en el interior de una camioneta marca Tahoe, color gris, modelo 2008.

Expuso que esta persona estaba a bordo del vehículo estacionado, en compañía de su hijo de 13 años de edad, pues platicaba con una persona que estaba parada en la banqueta.

En ese momento se aproximaron unos sujetos a bordo de un vehículo tipo Pick up, marca Ford Lobo, color blanco, de cuyo interior dispararon con un arma de fuego en contra de la víctima, expuso.

Dijo que dos hombres que estaban en una tienda de abarrotes cercana, resultaron con cortaduras menores en su cara y cuerpo, al quebrarse la ventana del establecimiento por las balas, dijo.

Personal de la Procuraduría estatal aseguró en la calle varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, de los utilizados por el fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

NTX/JJR/RLM/AEG

0
comentarios
Ver comentarios