4-3. Helton pega dos jonrones y De la Rosa se apunta el triunfo

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El primera base Todd Helton pegó dos jonrones y el abridor mexicano Jorge de la Rosa mantuvo su calidad de invicto al llevar a los Rockies de Colorado a una victoria por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Helton (3) pegó de vuelta entera en el primer episodio, sin gente en el camino, y repitió la dosis de castigo en la quinta entrada, con otro bambinazo solitario, mientras que el guardabosques Ty Wigginton (2) conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, sin que hubiese tampoco corredores en base.

Mientras que De la Rosa (4-0) mantuvo su calidad de invicto en la lomita al lanzar siete episodios, permitir seis imparables, dos carreras y ponchó a nueve.

El mexicano hizo 110 envíos, 71 de ellos a la zona perfecta del strike contra 30 bates enemigos, y al descender del montículo dejó en 2,61 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor James Russell (1-3) en cuatro episodios, permitió cinco imparables, tres jonrones, cuatro carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro.

Por los Cachorros estuvieron el guardabosques dominicano Alfonso Soriano (7) que desapareció la pelota en la novena entrada sin gente cn circulación.

El dominicano enfrentó al cerrador Huston Street y le botó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando el serpentinero buscaba el primer out de la entrada.

Además, los dominicanos el parador en corto Starlin Castro que se fue de 5-1 con anotada, y el tercera base Aramís Ramírez, de 4-1; y el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 4-0.

0
comentarios
Ver comentarios