12-4. Hardy pega dos jonrones y los Orioles ganan por paliza

Redacción EE.UU., 26 jul (EFE).- El parador en corto J.J. Hardy pegó par de jonrones y fue apoyado por el primera base Derrek Lee y el guardabosques Nolan Reimold, que también se volaron la barda, para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 12-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Hardy (16), que tuvo su primer juego en la temporada con al menos un jonrón, y el quinto en su carrera, castigó en el tercer episodio sin corredores en circulación, y dio la misma dosis en la cuarta entrada, también solitario.

Reimold (6) lo hizo solitario y Lee (11) con un corredor en circulación para representar el ataque de 16 imparables de los Orioles, que sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 juegos.

En la lomita la victoria perteneció al abridor Jake Arrieta (10-7) en cinco episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Azulejos la derrota le correspondió a Brandon Morrow (7-5) en tres episodios y un tercio, fue castigado con nueve imparables, tres jonrones, siete carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

El antesalista dominicano José Bautista, que lidera las mayores en el apartado de jonrones, con 31, tuvo que abandonar el juego después de que recibió un golpe en el casco ante los lanzamientos de Arrieta.

Después del impacto, Bautista cayó al césped, los entrenadores de los Azulejos y el piloto de la novena, John Farrell, corrieron a auxiliarlo, mientras él permanecía cerca de la caja de bateo.

Pocos momentos después pudo salir del campo de juego sin asistencia, y fue puesto en la lista de lesionados día a día.

0
comentarios
Ver comentarios