El español Javier Gutiérrez dirigirá el thriller de ciencia-ficción "The Greys"

Los Ángeles (EE.UU.), 28 abr (EFE).- El español Javier Gutiérrez, director de la apocalíptica "3 Días", dirigirá el thriller de ciencia-ficción "The Greys", informó hoy en un comunicado el estudio The Weinstein Company.

El estudio se ha hecho, a través de Dimension Films, con los derechos del guión, escrito por Adam Cohen. No han trascendido detalles sobre la historia, más allá del género del filme y que será producido por Radar Pictures junto a los hermanos Sean y Bryan Furst.

"Estamos entusiasmados de colaborar con Adam Cohen, Radar Pictures y los hermanos Furst con este guión tan fantástico", dijo Bob Weinstein, copresidente de la entidad. "Como fan, llevo tiempo queriendo trabajar con Javier Gutiérrez y estoy contento de unir fuerzas con él en su debut en una película en inglés", añadió.

"Nos sentimos con gran fuerza por el nivel increíble de pasión que Bob Weinstein y Dimension han mostrado, por el tremendo guión de Adam y por el talentoso Javier Gutiérrez, y sentimos que ese tipo de pasión es la adecuada para dar con el socio perfecto", dijeron los productores.

"3 Días", producida por Maestranza Films y Green Moon -la productora creada por Antonio Banderas-, fue la triunfadora en el Festival de Málaga de 2008, al alzarse con la Biznaga de Oro al mejor largometraje en la sección oficial del certamen.

0
comentarios
Ver comentarios