Me gustaría jugar como Messi, contra diez jugadores: Cristiano

Madrid, 27 Abr. (Notimex).- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, minimizó la actuación del argentino Lionel Messi, autor de los dos goles de la victoria del Barcelona, luego que los "merengues" se quedaron con diez hombres en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"¿Messi? Contra diez es más fácil. Ojalá yo pudiera jugar contra diez también como le pasa a él", comentó molesto el portugués al término del partido disputado en el Santiago Bernabéu y que concluyó a favor de los blaugranas por 2-0.

Ronaldo, visiblemente enojado, mencionó que siempre que juegan con el Barcelona, uno de los "merengues" sale expulsado, en este caso le sacaron la roja directa a Pepe.

"Todos habéis visto lo que ha pasado. Cuando estábamos once contra once quizá no estábamos jugando bien pero teníamos el partido controlado. Siempre es lo mismo contra el Barcelona, ¿es coincidencia?", preguntó el jugador.

Consideró CR7 que el nivel de juego de los "blancos" fue cortado al dejarlos con diez ya que "iba a entrar Kaká e íbamos a apostar por atacar en los últimos veinte minutos. Pero entonces han expulsado a Pepe".

Dijo que durante el encuentro existió una clara preferencia del árbitro alemán Wolfgang Stark por el conjunto blaugrana, "yo no podía hablar con nadie. No he podido hablar con nadie en todo el partido porque era tarjeta seguro".

El jugador se mostró consciente de que este resultado será complicado revertirlo en el Camp Nou el próximo 3 de mayo, "con 2-0 y fuera de casa... en futbol puede pasar de todo pero sabemos que es muy difícil".

NTX/GMN/LRL

0
comentarios
Ver comentarios