Admite Pablo Barrera que le gustaría jugar en el Zaragoza

Madrid, 29 Jul. (Notimex).- El volante mexicano Pablo Barrera, del equipo inglès West Ham, admitió que le gustaría jugar en Real Zaragoza bajo las órdenes de su compatriota Javier Aguirre, aunque el club de los Hammers intenta retenerlo.

Lo que parecìa un hecho en esta ocasión el propio jugador lo confirmó y será él quien tome la decisión para elegir en què conjunto continuará su trayectoria deportiva.

"Yo quiero jugar con Aguirre", señaló Barrera, quien también reconoció que el timonel Sam Allardyce lo quiere en el West Ham "el nuevo entrenador que tengo ahora me dice que le gustaría que me quedara porque me ha seguido con la selección, pero que al final la decisión va a ser mía".

Aunque la decisión sería de Barrera, se debe dejar en claro que el acuerdo lo tendrán que pactar las directivas para que se cumpla el objetivo del volante mexicano, quien va por su segunda campaña en el balompié de Europa.

"No sé nada nuevo, yo estoy con ganas de ir para allá, pero se tienen que poner de acuerdo los clubes", comentó el seleccionado mexicano al diario Marca.

También el ex jugador de Pumas de la UNAM admitió que ya sostuvo platicas con Javier Aguirre, quien le habló de su nuevo proyecto de cara a la campaña 2011-2012 donde la máxima meta del Zaragoza es mantenerse en la Primera División de España.

"Me llamó y me dijo que estaban haciendo un equipo joven, pero hay que esperar. Sé que mi representante viene ahora a Londres y ojalá se pueda dar", agregó Barrera.

Finalmente se mostró contento porque su compatriota Efraín Juárez se convirtió de manera oficial en jugador maño, algo que espera emular Barrera Acosta en los siguientes días.

NTX/GAG/RL

0
comentarios
Ver comentarios