Guillermo y Catalina tendrán otra película

Una nueva película sobre el príncipe Guillermo y Catalina se estrenará en televisión.

BEVERLY HILLS, California, EU. (AP) — "William & Catherine: A Royal Romance" (Guillermo y Catalina: Un romance real) se estrenará el 27 de agosto en el canal Hallmark.

En abril el canal Lifetime presentó "William & Kate", una cinta que destacó más por su mala producción y actuaciones, que por su historia.

"No tenemos miedo de explorar el lado verdadero de la relación y sus retos", dijo Dan Amboyer, quien interpreta a Guillermo, durante la promoción de la película en una reunión de la Asociación de los Críticos de Televisión.

"Diana aparece en la película", dijo Alice Saint Clair, quien interpreta a Catalina. "Hay una gran conciencia sobre las relaciones dentro de la familia, así que se muestra la relación de Guillermo con su padre y su hermano, y se le puede ver pidiendo una entrevista de Diana. Cuando ve esa entrevista que dio Diana, usa las palabras de ella para tratar de guiarse en medio de sus momentos difíciles".

La película también presenta a Victor Garber como el príncipe Carlos, Jean Smart como Camila Parker Bowles y a Jane Alexander como la reina Isabel II.

Desafortunadamente para los seguidores de la realeza, la popular hermana de Catalina, Pippa Middleton, es mencionada en la película pero no aparece en ella.

"JLo estaba ocupada así que no había nadie más para interpretar el papel", dijo en broma Saint Clair al comparar los famosos traseros de Pippa Middleton y Jennifer Lopez.

0
comentarios
Ver comentarios