Anota Guillermo Franco en derrota de Vélez ante Argentinos

Buenos Aires, 29 Oct. (Notimex).- El delantero mexicano Guillermo Franco se hizo presente en el marcador pero de poco sirvió ya que Vélez Sarsfield perdió 1-3 contra Argentinos Juniors en la jornada 13 del torneo Apertura 2011 del futbol argentino.

El "Bicho" aprovechó las circunstancias del cotejo para quedarse con el triunfo ante su público en el estadio Diego Armando Maradona.

Antes del descanso, el paraguayo Santiago Salcedo adelantó a los de casa a los 45 minutos para darle un golpe anímico al "Fortín", que en el segundo lapso prácticamente regaló el partido. El 2-0 se vino a los 55 con un autogol del defensa Sebastián Domínguez.

Después Vélez acortó distancias con el gol de "Guille" Franco, quien en un cobro de falta se desmarcó bien y de cabeza puso el 2-1 a los 63, en lo que parecía el resurgir de los visitantes, pero éstos se quedaron con 10 elementos a los 69 por la expulsión del portero Marcelo Barovero.

La situación fue aprovechada por Argentinos Juniors para poner el 3-1 definitivo con gol de penal del propio guaraní Salcedo al 72, y en los últimos instantes Vélez perdió otro jugador por ver la tarjeta roja, se fue Fernando Tobio (90).

Así Vélez Sarsfield se quedó con 20 unidades, lejos del puntero Boca Juniors, con 28 y que mañana se mide al Atlético Rafaela. Por su parte, Argentinos Juniors llegó a 12 para dejar los últimos lugares.

El gol de este día significó para el mexicano el tercero en su cuenta personal y el cual se espera le ayude para recuperar la titularidad pues hoy entró de cambio a los 58 minutos en lugar de Víctor Zapata y de inmediato respondió.

NTX/GAG/MAG

0
comentarios
Ver comentarios