Apoyan a candidatos a la gubernatura de Michoacán en la recta final

Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano, Santiago Creel y Ernesto Cordero estuvieron haciendo campaña en territorio michoacano junto con los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano, y de Acción Nacional (PAN),

Morelia, 30 Oct. (Notimex).-.- En la recta final de la campaña rumbo a la gubernatura estatal, Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano, Santiago Creel y Ernesto Cordero estuvieron este fin de semana en Michoacán para apoyar a los candidatos del PRD y PAN al gobierno del estado.

 

Igualmente estuvieron haciendo campaña en territorio michoacano los dirigentes nacionales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.

 

El candidato priista al gobierno estatal, Fausto Vallejo, por su parte, realizó proselitismo acompañado por los gobernadores de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

 

Desestimó las denuncias que se han interpuesto en su contra por la entrega de dinero en efectivo en sus mítines.

 

Afirmó que lo seguirá haciendo, pues consideró que no ha incurrido en actos violatorios de la ley, sino de humanidad, al haber ayudado de manera especifica a una persona que padece cáncer.

 

Por su parte, el perredista Silvano Aureoles realizó actividad proselitista en municipios de la Tierra Caliente, en donde Cuauhtémoc Cárdenas llamó a la militancia del PRD a apretar el paso y ganar la elección del 13 de noviembre próximo.

 

Asimismo, Jesús Zambrano condenó la transmisión del programa dedicado a Luisa María Calderón de Historias Engarzadas por TV Azteca.

 

"Es la primera vez que una ciudadana común y corriente sale ahí. El programa está dedicado a artistas, y es una burla, se está burlando de la inteligencia de la gente, es una mentirosa, busca el poder por el poder porque en realidad no le interesa la gente ni cumplir con lo que predica: el orden", dijo.

 

En tanto, la panista Luisa María Calderón estuvo este domingo en los municipios de Cuitzeo, Huandacareo y Pátzcuaro.

 

En este último estuvo acompañada por Santiago Creel Miranda, Ernesto Cordero y Gustavo Madero.

 

Los tres coincidieron en señalar que el PAN va por la ruta ganadora y no dudaron que la próxima gobernadora de Michoacán será "Cocoa" Calderón Hinojosa.

0
comentarios
Ver comentarios