Felicita Guardiola a "Jona" Dos Santos y a filial de Barcelona

Munich, Ale., 27 Jul. (Notimex).- Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona, felicitó este miércoles a todos los jugadores de la filial, entre ellos el mexicano Jonathan Dos Santos, esto, debido a la buena actuación que tuvieron en la pretemporada.

"Hay que felicitar a todos los jóvenes que nos ayudan a diario en todos los entrenamientos", declaró Guardiola luego de vencer por 2-0 a Bayern Munich en el Allianz Arena y conquistar la Copa Audi.

"Este partido ha sido importante para los jugadores jóvenes. Había pocos del primer equipo y muchos del filial. Era una prueba muy importante para estos chicos", destacó "Pep", quien agregó que pese a ser un torneo amistoso termina muy contento.

"Es un amistoso, un torneo de verano, pero estoy contento porque hemos ganado", aseguró el entrenador "azulgrana", quien desea continuar con este paso positivo. "Hemos estado muy bien durante todo el torneo. Éste es el camino a seguir para competir durante todo el año", reveló.

Asimismo, el timonel de los "culés" recordó que todavía no cuenta con todos los futbolistas, "tenemos que seguir trabajando, hay que trabajar, luchar, jugar muchos partidos; hay jugadores que todavía tienen que volver".

Por último, Guardiola reconoció que en estos momentos disfruta de la pretemporada, motivo por el cual no piensa en lo que les depara la campaña 2011-12. "Queda mucho, antes hay que disfrutar y jugar todos los partidos", sentenció.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios