Guardiola se enojó porque Chile convocó a Alexis sin tener el alta médica

Redacción Deportes, 31 oct (EFE).- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha afirmado hoy que el seleccionador chileno, Claudio Borghi, tiene todo el derecho a convocar a Alexis Sánchez, pero ha indicado que le molestó el hecho de que hicieran pública la convocatoria cuando el extremo aún no tiene el alta médica.

"Probablemente no me expliqué; tienen todo el derecho a convocar a Alexis. Simplemente que lo hicieron público cuando no tenía el alta. Eso es lo que a mí, bueno, ya sabéis...", ha explicado Guardiola sobre la polémica con Borghi, después de que ya se manifestase en este sentido el pasado viernes.

"El señor Borghi no me tiene que llamar ni dejar de llamar. Yo tampoco lo llamo. No pasa nada. Nosotros sabemos que cuando está allí está muy bien cuidado y ellos saben que cuando está aquí lo intentamos cuidar lo máximo posible", ha añadido el técnico azulgrana.

El entrenador catalán ha anunciado que Alexis, que está en la expedición del Barcelona que ha viajado a Praga para jugar el partido de Liga de Campeones contra el Viktoria Plzen, está "mucho mejor", y que se lo ha llevado convocado para que entre en la dinámica de grupo.

Guardiola ha manifestado que quería que Alexis estuviera con el grupo porque después del próximo partido liguero en Bilbao los internacionales se irán con sus selecciones, y prefería que estuviera con el grupo ejercitándose.

0
comentarios
Ver comentarios