Dice Lendoiro que Guardado está en venta porque no quiere renovar

La Coruña, Esp., 27 Jul. (Notimex).- Augusto César Lendoiro, presidente del club español Deportivo La Coruña, aseguró este miércoles que si el futbolista mexicano Andrés Guardado está en venta es porque ya no quiso renovar con el club.

Una vez que se confirmó el descenso del cuadro "blanquiazul", mucho se habló acerca de la continuidad del volante mexicano, a quien le resta un año más de contrato.

El representante del futbolista, Mario Ordiales, dijo que "El Principito" no jugaría en la Segunda División y Lendoiro, por su parte, declaró que lo más probable era que vendieran al mediocampista.

Debido a esto, Guardado ha sido abucheado y silbado por la afición en los partidos amistosos, en los que cada que toca el balón le corean: "Si no eres de segunda vete ya", tras lo cual el jugador se quejó de los medios ya que, aseguró, él jamás ha dicho que no desea continuar con el "Depor".

Luego de estas declaraciones, el jerarca "herculino" reveló que si hasta el momento se desconoce el futuro del internacional, es porque fue él quien no quiso renovar su contrato "con lo que nos vemos en la tesitura de intentar recuperar una parte o toda la inversión realizada", explicó.

Agregó que, pese a ello, no han recibido una oferta concreta, y que la directiva, no "fue a buscarle otro club" porque "nosotros nos limitamos a escuchar".

Por lo anterior, el directivo comentó que el ex jugador del club mexicano Atlas tiene las puertas abiertas en la institución, "si se queda, seguro que va a ser un jugador muy importante", afirmó.

Por último, confesó que el día de hoy sostendría una reunión justamente con Ordiales, agente del centrocampista, actual campeón de la Copa Oro de la Concacaf.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios