Convocan a Ochoa, Moreno y Guardado para duelo ante Serbia

México, 29 Oct. (Notimex).- El portero Guillermo Ochoa, el defensa Héctor Moreno y el mediocampista Andrés Guardado, fueron convocados por el entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel "Chepo" de la Torre para el duelo amistoso contra Serbia.

Aunque la Federación Mexicana de Futbol, aún no da a conocer la lista de los elementos convocados para dicho encuentro, los respectivos clubes donde militan los jugadores ya adelantaron la cita que tiene cada uno, para representar al Tricolor frente al conjunto europeo.

El Ajaccio francés donde milita Guillermo Ochoa, indicó que el cancerbero jalisciense fue citado para jugar con México, sin dar a conocer más detalles.

Por su parte el Espanyol, donde se desempeña Héctor Moreno así como el Deportivo La Coruña, equipo de Andrés Guardado, sí especificaron más sobre los llamados de los dos mexicanos al dar a conocer la fecha y la sede donde se jugará el cotejo amistoso en fecha FIFA.

México se medirá a Serbia el próximo 11 de noviembre en Querétaro, en duelo que servirá al Tricolor como preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, de igual modo funcionará a los serbios luego que estos no pudieron clasificar a la Euro 2012.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios