Se reunió el "Chepo" con Aguirre, Guardado, "Jona" y "Zizinho"

México, 28 Feb. (Notimex).- El técnico nacional José Manuel de la Torre cenó el domingo con Javier Aguirre, quien dirigió a la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y también se entrevistó con Andrés Guardado y Jonathan dos Santos en su gira de trabajo por España.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) explicó que el "Chepo" y Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales, estuvieron el sábado en el estadio Riazor, donde presenciaron el juego entre el Deportivo La Coruña y el Real Madrid, mismo que terminó sin goles y en el cual reapareció Andrés Guardado después de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

"Los visitantes estuvieron en el Palco Presidencial con Augusto César Lendoiro, presidente del ´Depor´, y posteriormente tuvieron una cena con Andrés Guardado", precisó el comunicado.

Informó que "el domingo fueron a Santander, donde se reunieron y cenaron con el director técnico del Real Zaragoza y ex de la selección mexicana, Javier Aguirre, con quien tuvieron una provechosa y larga plática que arrojó intercambio de experiencias y puntos de vista".

Y añadió que este lunes "viajaron a Barcelona donde tuvieron una productiva reunión con Jonathan dos Santos y su padre, el ex futbolista brasileño Zizinho".

Se deduce que esta reunión fue para sanar la desagradable situación que vivió "Jona", quien a diez días del partido inaugural contra Sudáfrica en el Mundial fue dado de baja por Aguirre, que se inclinó por Adolfo Bautista, lo que desató una furiosa reacción del padre del jugador y una gran desilusión del futbolista del Barcelona.

NTX/JLS/MAG

0
comentarios
Ver comentarios