Rueda Éric del Castillo en Guanajuato escenas del corto "Omar"

* El trabajo fílmico forma parte del Tercer Rally Universitario

Por Luis D. Alcántara Cervantes. Enviado

Guanajuato, 28 Jul. (Notimex).- El actor mexicano Éric del Castillo, quien dijo que no dará declaraciones en torno a la separación de su hija Kate del Castillo y Aarón Díaz, participa en "Omar", cortometraje que se realiza como parte del Tercer Rally Universitario, en el marco del Guanajuato International Film Festival (GIFF).

La decimocuarta edición del encuentro cinematográfico que se efectúa aquí arrancó este miércoles con dicho rally, en el cual ocho equipos tendrán que realizar un cortometraje, máximo en 48 horas.

Éric del Castillo forma parte del elenco de "Omar", protagonizado por Humberto Busto, José Ángel Bichir y Martha Claudia Moreno.

Es por ello que el papá de la también actriz Kate del Castillo se dio cita la noche de este miércoles en una casa ubicada en la calle de Sangre de Cristo para rodar algunas escenas del cortometraje que contará con la dirección de Juan Armando Alvarado.

El actor expresó su alegría de formar parte de dicho trabajo fílmico que representará a la Universidad de la Vera-Cruz, de Zacatecas, y mencionó que la trama narra la historia de "Omar", un joven que sufre un accidente y en el cual muere su amigo.

"Óscar tiene este accidente, queda en coma y con una alteración que lo hace ver a su amigo que murió en el percance", manifestó el artista.

Cabe señalar que "Omar" competirá contra los trabajos "Dios bendiga mi edad", "El zafiro eterno", "La acera de enfrente", "La función perfecta", "Padre nuestro", "Painic" y "Salvador".

Por otra parte, al preguntarle sobre la ruptura matrimonial de su hija Kate y el actor Aarón Díaz, Éric mencionó que al respecto no iba a emitir ningún comentario, aunque señaló que como siempre apoyará a su hija.

NTX/DAC/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios