Ultiman a tres agentes de Tránsito de Guadalupe, NL

Monterrey, 25 Abr. (Notimex).- Grupos armados asesinaron a balazos a tres agentes de Tránsito del municipio de Guadalupe, en dos ataques distintos perpetrados esta tarde, informaron fuentes policiales.

En la primera agresión, desde una camioneta en movimiento fueron acribillados los uniformados Marco Antonio Mejía Zepeda y Antonio Javier Ruiz, quienes realizaban sus labores en el cruce de las vialidades de Las Américas y Anillo Metropolitano.

El segundo ataque fue perpetrado contra Cesáreo Arriaga Reyna, en la avenida Miguel Alemán, casi en su cruce con De la Luz, por donde circulaba a bordo de la patrulla con el número 100.

Los tres agentes murieron en forma instantánea a consecuencia de múltiples impactos de bala.

Las dos agresiones se registraron antes de las 19:00 horas, sin que se haya logrado capturar a los responsables del triple asesinato en contra de oficiales de Tránsito del municipio de Guadalupe.

Militares y policías estatales y municipales acordonaron las zonas de los hechos, mientras que peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado recaban evidencias.

En lo que va del presente año, más de 50 oficiales de Policía y Tránsito han sido abatidos por la delincuencia en Nuevo León, además de la desaparición de al menos otros 10.

NTX/PMR/RHJ/AEG

0
comentarios
Ver comentarios