Atacan a balazos a dos policías de Guadalupe, Nuevo León

Monterrey, 27 Jul. (Notimex).- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe fueron atacados a balazos por sujetos armados cuando circulaban a bordo de una patrulla por la avenida Eloy Cavazos.

Los elementos preventivos viajaban en la patrulla número 146, cuando hombres a bordo una camioneta tipo Tahoe comenzaron a dispararles, lo que provocó que chocaran contra la base de un semáforo a la altura de la avenida Las Américas.

Informes preliminares indican que los uniformados repelieron la agresión y fueron heridos por los agresores quienes lograron escapar.

En el lugar se concentraron elementos del Ejército y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que acordonaron el área y la cerraron a la circulación vial mientras se iniciaban las investigaciones.

Los policías, quienes no fueron identificados, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la localidad.

La patrulla en la que viajaban los preventivos presentaba varios impactos de bala, así como daños en su neumáticos y vidrios de las puertas, misma que quedó frente al Parque La Pastora, en el municipio guadalupense.

NTX/LBR/GZP

0
comentarios
Ver comentarios