Detienen a hombre con cuatro granadas y droga en Durango

Durango, 25 Abr. (Notimex).- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en el municipio de Pueblo Nuevo a una persona y aseguraron cuatro granadas de fragmentación, diversas armas y droga.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que mediante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado de San Isidro, fueron descubiertas cinco granadas de fragmentación, tres armas largas, ocho armas cortas, cinco cargadores y quinientos cuarenta y cuatro cartuchos útiles de diferentes calibres.

Señaló que también fue detenido un hombre y se incautaron cuatro vehículos, así como cinco costales de marihuana con un peso total de 60 kilogramos.

Además, tres camisolas camufladas tipo desierto, una chamarra camuflada tipo selva, tres pantalones camuflados tipo selva, dos pecheras negras y dos pares de medias botas negras.

Refirió que el detenido y los artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para las indagatorias correspondientes.

NTX/BGR/GPG/AEG

0
comentarios
Ver comentarios