Arrancará "La Revolución" grabaciones la primera semana de mayo en SLP

(Material con apoyo fotográfico)

* La serie de televisión contará en su reparto con Ignacio López Tarso, Damián Alcázar, Gerardo Trejoluna y Ana Bertha Espín

San Luis Potosí, 28 Abr. (Notimex).- La nueva serie de Televisa, "La Revolución", iniciará grabaciones el próximo 5 de mayo en San Luis Potosí, con la participación de actores como Ignacio López Tarso, Damián Alcázar, Gerardo Trejoluna y Ana Bertha Espín.

La Secretaría de Turismo del estado informó sobre la reunión de trabajo para esta realización, en cuanto a la organización y logística que tendrá su plan de trabajo a lo largo de las tres semanas previstas.

El titular de la dependencia, Enrique Abud Dip, señaló que se trata de una excelente noticia sobre todo para el sector hotelero, pues tan sólo en el staff de grabaciones participan 250 personas, lo que brindará un impulso a la ocupación durante el mes próximo, considerado un mes de temporada baja.

Las locaciones que tendrá la producción incluyen recintos culturales como el Museo Nacional de la Máscara, el Centro de las Artes, la Plaza de Armas, de Fundadores y San Francisco.

Además de edificios como La Lonja, hotel Palacio de San Agustín, Palacio Municipal, de Gobierno y calles del centro histórico como Madero, Villerías, Vallejo, Escobedo, 5 de Mayo, Allende, Manuel José Othón, Zaragoza, Iturbide, Morelos, Obregón, Aldama y Calzada de Guadalupe.

Adicionalmente, el centro histórico de Cerro de San Pedro y la hacienda de Valle Umbroso servirán de escenarios a la producción, así como los municipios de Matehuala, Vanegas y Real de Catorce.

A la citada reunión acudieron representantes de la Secretaría de Cultura, del ayuntamiento de la capital, Catedral, 12ª Zona Militar, Ayuntamiento de San Pedro, Policía Federal, Nuestro Centro, Bomberos, Protección Civil Estatal, la coordinación del Centro Histórico y Fernando Ramos, productor asociado.

NTX/MLM/ACJ/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios