Descarta Creel que vaya a hacer alianza con Gordillo

 "Yo no quiero confundir las cosas, no quiero tener ni caer en un conflicto de interés, si otros lo quieren hacer será a su entera responsabilidad, la mía es definir las cosas desde un comienzo para que quede muy claro,

Tlalnepantla, Méx., 30 Jul. (Notimex).- Al iniciar su gira por todo el país, el senador con licencia, Santiago Creel, aseguró que no hará alianza con Elba Esther Gordillo, lideresa nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

Aclaró que esta gira por la unidad del panismo, la hace luego de pedir licencia al Senado para poder recorrer toda la República sin hacer uso de recursos públicos ni con el fuero constitucional.

 

Advirtió que esa es su posición. "Yo no quiero confundir las cosas, no quiero tener ni caer en un conflicto de interés, si otros lo quieren hacer será a su entera responsabilidad, la mía es definir las cosas desde un comienzo para que quede muy claro, qué ruta y qué estilo quiero tener en todas las tareas por venir", mencionó.

 

Reunido con militantes y simpatizantes del PAN mexiquense, Creel dijo que buscará el fortalecimiento de su partido para ganar primero el proceso interno y luego las elecciones en el 2012, con un trabajo limpio y unido.

0
comentarios
Ver comentarios