Debuta mexicano González con triunfo en dobles del ATP de Belgrado

Belgrado, 27 Abr. (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González inició este miércoles con el pie derecho el torneo de dobles del ATP de Belgrado, en el que hace pareja con el eslovaco Igor Zelenay.

González y Zelenay no tuvieron problema alguno en su primer compromiso en suelo serbio, en el que se impusieron en sets corridos a la pareja que integran el británico Colin Fleming y el estadounidense David Martín.

La dupla que conforma el mexicano empleó una hora y siete minutos para dejar la pizarra a su favor por 6-2 y 7-5. Consiguieron meter 59 por ciento de sus servicios y dispararon tres "aces", además de cometer una falta doble.

Para los cuartos de final, el veracruzano, quien viene de conquistar en esta misma modalidad el ATP de Barcelona, tendrá un duelo más complicado, ya que se enfrentarán a los terceros de la siembra, el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Filip Polasek.

Los ahora rivales de González se adjudicaron su boleto al vencer al estadounidense John Isner y el ucraniano Illya Marchenko por parciales de 6-4 y 6-1.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios