Cae mexicano González en primera ronda de dobles en US Open

Nueva York, 31 Ago. (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González, junto al británico Jamie Murray, quedó eliminado en la primera ronda del torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

González y Murray poco pudieron hacer ante la dupla integrada por el austriaco Jurgen Mulzer y el alemán Philipp Petzschner, novenos en las listas de preferencias.

Una muy corta participación fue la que firmó la dupla que conforma el mexicano, quien este año alzó dos títulos en dobles (los ATP de Barcelona y Kitzbühel), ya que tan sólo aguantó 52 minutos sobre el terreno de juego y tan sólo se adjudicaron tres "games".

Melzer y Petzschner se mostraron bastantes superiores, alcanzaron el 61 por ciento de efectividad en su servicio y registraron tres "aces", así como un error no forzado para al final dejar la pizarra a su favor por 6-3 y 6-0.

El veracruzano, por su parte, consiguió junto a su compañero el 57 por ciento de efectividad en el saque, dos puntos ganadores y cometieron además ocho faltas dobles.

De esta manera, el oriundo de Córdoba, que por tercera ocasión en el año formó pareja con el hermano mayor del cuarto mejor jugador del mundo, Andy Murray, se despide por segundo año consecutivo en su debut del Abierto de Estados Unidos.

NTX/RGM/LRL

0
comentarios
Ver comentarios