Se despide mexicano González en dobles del ATP de Belgrado

Belgrado, 28 Abr. (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González, se despidió este día del ATP de Belgrado, tras caer con su compañero, el eslovaco Igor Zelenay, en la modalidad de dobles contra el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Filip Polasek, terceros sembrados.

La pareja México-eslovaca cayó de manera sencilla en los cuartos de final por doble 6-4, en un choque que duró una hora con 13 minutos, los rivales Cermak y Polasek, aprovecharon los errores de sus adversarios sobretodo en los últimos "games".

El veracruzano Santiago González, en esta ocasión no pudo hacer buena mancuerna con Zelenay y de forma tempranera se despidió del certamen ATP 250, que conquistó el año pasado junto al norteamericano Travis Rettenmaier.

De poco le sirvió a la dupla González-Zelenay, el haber conseguido 60 por ciento de efectividad en su servicio, con una doble falta, pues nada pudieron hacer ante la determinación y precisión de Cermak y Polasek, en la cancha de tierra batida, donde mostraron mayor velocidad.

De este modo el mexicano se quedará con las ganas de conquistar su tercer trofeo ATP en dobles, el año pasado conquistó este mismo el de Belgrado, también conocido como el Abierto de Serbia y la semana anterior se adjudicó el trofeo del Conde de Godó, en Barcelona al lado del estadounidense Scott Lipsky.

Santiago González y Zelenay, se despidieron del torneo que se desarrolla desde el 2009, con 45 puntos para su ranking del ATP, así como con tres mil 290 euros en ganancias (casi cinco mil dólares).

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios