Promueven logros de gobiernos emanados del PAN

Auascalientes, 31 Oct. (Notimex).- El comité directivo estatal del PAN dio inicio formal a las "Jornadas Azules" a través de las cuales toda su militancia promueve a partir de hoy los logros de los gobiernos federales, estatales y municipales emanados de este partido.

La inauguración oficial se llevó a cabo la víspera con un videomensaje del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, quien convocó a los presentes a reencontrarse con la ciudadanía y reactivar el orgullo de ser panistas.

Sin embargo, las actividades de promoción dieron inicio a partir de hoy en los 11 municipios que conforman el estado, según confirmó su presidente estatal, Jorge López Martín.

"Todos los logros que han cristalizado los gobiernos panistas y que han transformado a México", resaltó.

Afirmó que Las Jornadas Azules buscan que los panistas sean parte activa en el proceso interno para apoyar a los aspirantes a la Presidencia de la República y demostrar una vez más que en este partido la vida democrática, el debate y la competencia son las herramientas que los fortalecen y enriquecen.

"Tendremos un ejército de militantes que participarán activamente en la campaña federal, con un posicionamiento claro y combativo presente en el ámbito nacional, y con aspirantes identificados como promotores de la participación de la sociedad en la búsqueda de soluciones duraderas para el bien común de la nación", sostuvo.

NTX/AGJ/AJV

0
comentarios
Ver comentarios