Deja hospital hijo de ex gobernador Schwarzenegger

Los Ángeles, 26 Jul (Notimex).- El hijo del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, abandonó hoy el hospital donde estuvo internado más de una semana, tras un accidente serio de surfing, reportaron voceros del también actor estadunidense.

Christopher Schwarzenegger, de 13 años e hijo menor del matrimonio de Schwarzenegger y Maria Shriver, salió la mañana de este martes de un hospital del sur de California.

"Siento un alivio enorme que mi hijo haya salido del hospital de la Universidad de California en Los Ángeles y que se esté recuperando de forma satisfactoria", señaló en su página de la red social Twitter, Maria Shriver, quien está en trámites de divorcio del ex gobernador.

El adolescente sufrió de varias fracturas además de un colapso pulmonar, sin embargo, su recuperación ha sido notable y los médicos señalaron este martes que podrá recuperarse en su propio domicilio.

El accidente se registró el pasado 17 de julio, mientras el menor practicaba con su tabla de surfear en las playas de Malibú, en el oeste de Los Ángeles.

NTX/JRM/CMV/

0
comentarios
Ver comentarios