Hicimos un gran torneo, pero es no garantiza nada en liguilla: Ayala

Monterrey, 30 Abr. (Notimex).- A pesar de que terminaron el Torneo Clausura 2011 con 35 unidades, el defensa de Tigres de la UANL, Hugo Ayala, aseveró que eso no garantiza el éxito de los "felinos" en la liguilla, por lo cual están concentrados en iniciar de cero.

"Estamos pensando en hacer bien las cosas, se hizo un gran torneo, pero esto no indica nada, hay que seguir trabajando para hacer cosas importantes", añadió.

Al término del partido disputado en el estadio Universitario, donde derrotaron a los Rojinegros del Atlas, Ayala dijo que lo primordial será que en la siguiente ronda los "felinos" continúen con la misma humildad que mostraron a lo largo de las 17 jornadas de la fase regular.

El futbolista añadió que en la liguilla, el plantel deberá seguir con su mismo esquema defensivo, que les permitió terminar como los mejores de la justa en ese rubro, y con la movilidad hacia el frente para buscar los triunfos.

Jesús Molina, por su parte, se mostró satisfecho por la victoria y descartó tener a algún rival preferido para los cuartos de final, ya que si quieren llegar al título deben doblegar al que sea.

"Los ocho equipos que entran son candidatos fuertes, nosotros cerramos bien el torneo y tenemos la ilusión de llegar lejos, es paso a paso y al equipo que enfrentaremos lo respetaremos", añadió el jugador en conferencia de prensa.

NTX/VMA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios